¡Bienvenidos!¡Disfruten de nuestro blog! Esperamos sus comentarios.
RSS

domingo, 24 de julio de 2011

¡URUGUAY CAMPEÓN DE AMÉRICA 2011!

Uruguay, que no levantaba el título de la Copa América desde 1995, y Paraguay, cuyo último campeonato fue en 1979, llegaban al duelo en diferentes condiciones. Si los celestes han ofrecido un rendimiento notable, sobre todo en semifinales, los rojiblancos se han presentado en la final con sufrimiento, dos tandas de penaltis consecutivas y un héroe: el portero Justo Villar.
Uruguay fue mejor de principio a fin, y se consagra como el mejor equipo del continente, luego de finalizar en el cuarto lugar del mundial de Sudáfrica 2010.
Guiados por sus dos estrellas, Luis Suárez y Diego Forlán, pero con un funcionamiento colectivo formidable, la selección de Uruguay se coronó hoy campeona de América por décimo quinta ocasión.

El cuadro celeste venció a un débil Paraguay por marcador de tres goles por cero, y redondeó una copa magnífica. El estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires Argentina, fue el escenario de esta victoria Charrúa.
"Uruguay es el campeón de América, creo que el mejor campeón de América que tengo visto jamás" Victor Hugo Morales.


NUESTRA ESCUELA, SE UNIÓ AL HOMENAJE, PONIENDO LOS COLORES DE LA CELESTE BIEN EN ALTO!!!!!!
ARRIBA URUGUAY!!!SOMOS URUGUAY!!!!!!!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

TRABAJAMOS CON ROBOTS!!!!

En primer lugar mis FELICITACIONES a los papás y a los niños que juntos confeccionaron unos hermosos robots. La consigna de trabajo era fabricar un robot usando cajas con forma poliédrica.
A partir de ahí surgen un montón de propuestas para trabajar.
En esta oportunidad estamos trabajando desde la GEOMETRÍA: identificación de los cuerpos geométricos utilizados y el reconocimiento de los elementos geómétricos en poliedros y no poliedros.
¡De a poco estamos aprendiendo cosas nuevas!