¡Bienvenidos!¡Disfruten de nuestro blog! Esperamos sus comentarios.
RSS

viernes, 13 de mayo de 2011

¡FESTEJAMOS EL DÍA DE LAS MAMIS!

Las actividades para trabajar el Día de las Madres fueron, coordinadas y planificadas con la Maestra Gessy Pedreira. Todas las actividades fueron compartidas por los alumnos de

1º A y 1º B.
Compartimos con las mamis el cuento: “Mi mamá es mágica”, Autor(es) Carl Norac e Ingrid Godon. El mismo se trata de la mamá de la pequeña niña que protagoniza esta historia, puede hacer un pastel tan grande como un cohete y lograr que los monstruos que aparecen en la noche, desaparezcan inmediatamente. Las mariposas vienen a escuchar cuando ella canta y el sol siempre brilla cuando usa su vestido favorito. Pero, lo mejor, es cuando le dice a su hijita que la ama, ¡ese es el momento más mágico de todos! Esta tierna historia celebra la magia que existe en la relación de una madre con su pequeña hija. COMPARTIMOS EL CUENTO





Luego de compartir el cuento con las mamis le cantamos una canción llamada “Es mi mamá” que por supuesto trasmitió mucha emoción a todos los presentes, al ser cantada con tanto amor. Después bailamos la canción “Un pañuelo tengo yo” de Dúo Tiempo de Sol e invitamos a todas la mamás a bailar con nosotros.
Por último la Profesora Anabela Álvarez planificó unos juegos “madre e hijos”. Estas actividades las realizamos en el patio. Fueron muy entretenidas y todos disfrutaron del momento.






¡GRACIAS MAMIS Y FAMILIAS QUE NOS ACOMPAÑARON!
Ahora les dejamos la canción "Un pañuelo tengo yo" de Dúo Tiempo de Sol, a quienes les agradecemos por sus hermosas canciones ya que nos permiten volver a ser niños otra vez....Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos nos dejen sus comentarios.